martes, 18 de octubre de 2011

2011 ¿QUE ES LA VIIDA?

3 comentarios:

  1. Es muy inconcreto, me temo. Y difícil de leer por los colores de las letras que eliges y los fondos que empleas.

    Creo que hace falta que te comprometas con el aprendizaje. Ahora mismo no lo estás. Y lo sabes. Pienso que esto lo has hecho sin prestar gran atención, en un ratillo, deprisa y corriendo.

    Y así no se puede aprender...

    ResponderEliminar
  2. Okeiis (:
    Cuando pueda lo cambiaré !!
    Y prestaré mas atenciión ...

    ResponderEliminar
  3. En el inicio dices que una función vital es vivir, sería al revés, para vivir hay que tener unas funciones vitales, que explicas a continuación, pero creo que te has líado con el concepto.

    Creo que deberías dar más detalles sobre que estar vivo, ya que estar vivo son reacciones químicas, tener los átomos muy ordenados y con mucha energía en los enlaces, los electrones son la clave...

    Eso sí, me gusta que apliques a tu vida las funciones vitales que realizas, pero creo que tenías que explicar el concepto.

    Y una última cosa, el ADN no se encuentra en la sangre, sino en el núcleo de las células, y son los planos que tienen las instrucciones sobre como tienen que ser los seres vivos. Y no tenemos el mismo ADN que el de hace millones de años, ya que nuestra reproducción es sexual y nuestros progenitores mezclan su ADN para crearnos.

    ResponderEliminar