miércoles, 16 de marzo de 2011

EL DOPAJE DE ALBERTO CONTADOR.

CLEMBUTEROL: Es un fármaco comúnmente empleado en enfermedades respiratorias como descongestionante y broncodilatador. En personas que padecen de desórdenes respiratorios como asma se emplea como broncodilatador para facilitarles la respiración.

No será sancionado!!


Alberto Contador, triple vencedor del Tour de Francia, no será sancionado finalmente por dopaje con un año sin competir por la Federación Española de Ciclismo (RFEC), que debe anunciarlo el martes, según los medios, que destacan la presión ejercida por la clase política para ello.
La RFEC "ha decidido exculpar a Alberto Contador", indicó el diario generalista El País.
La Federación dijo el lunes que este martes comunicaría a Contador si confirma o retira la sanción de un año que había propuesto el 26 de enero por haber dado el ciclista positivo en clembuterol el 21 de junio cuando corría en el Tour de Francia, que ganó.
Según El Mundo, Contador "espera escuchar este martes de boca del presidente del comité de Competición" de la RFEC "una sentencia absolutoria".
Sin embargo, la pública Televisión Española indicó que "los abogados de Alberto Contador aún no han recibido la citación" de la RFEC "para conocer la resolución" y "el entorno de Contador y el propio corredor se encuentran 'sorprendidos' por la demora".

EL CLEMBUTEROL ES UN MEDICAMENTO QUE ES COMO EL DOPAJE PERO QUE A LA VEZ NO LO ES.












miércoles, 2 de marzo de 2011

COSAS CAMBIO CLIMATICO

APUNTES:HISTORIA DE LA VIDA

LA HISTORIA DE LA VIDA
HISTORIA DE LA VIDA GUION
Al principio la Tierra era una bola de fuego
.(hubo una explosión sucedió como con el Sol los que pasa es que el sol es mas grande y todavía no se ha enfriado).
¿porque se enFrió la tierra?
Por el periodo ‘’hadico’’:Es un círculo sucesivo...
(Una vez llovió,entonces bajó a la tierra y se evaporó y volvió a bajar...)hasta que se enfrió la tierra,la tierra se formó cuando aperecieron los 1ºs océanos,
RELACIÓN TIERRA Y NÚCLEO,
el núcleo está caliente por que no le llega agua.Al final el núcleo se va a acabar enfriando.
¿DÓnde se fORMÓ LA VIDA?
En el mar (según DARWIN)
empezamos a alimentarnos de lo que encontrábamos,cuando no podíamos alimentarnos de la tierra nos aumentábamos de los animales.
¿De dónde surgieron las plantas?
Por que el organismo aprendió a hacer la  Fotosintesis